FASCINATION ABOUT RAPPEL VIDENTE

Fascination About Rappel Vidente

Fascination About Rappel Vidente

Blog Article

Su color favorito es el morado porque significa seguridad, poder y riqueza. Todo es morado en su dormitorio, desde las paredes a la ropa de la cama. Pero no es esto lo que llama la atención de la estancia porque todo el protagonismo se lo lleva su armario.

Habría sido necesaria una bola de cristal potente para predecir y calcular el futuro que le deparaba a Rappel, todo un talento polifacético, además de uno de los personajes más queridos por el gran público. Aunque también es cierto que al maestro de las ciencias ocultas nunca le hizo gracia eso de conocer su propio porvenir.

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta three consejos útiles para tu tirada de cartas…

Rappel siempre ha sido muy celoso de su vida privada, pero unas declaraciones que hizo en 'GH VIP' nos pusieron tras la pista de José.

Qué fue de Rappel, el vidente que predijo la muerte de su hijo y que arrasó en televisión en los ninety

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado check it out por ella misma

El querido Rappel es un ser de luz único y agradable, capaz de leer las cartas como ningún otro y revelarte cosas que los tarotistas convencionales no, de ahí que las celebridades lo busquen tanto.

Un cambio de actitud muy significativo por parte de Augusto quien hace tan solo unas semanas señalaba: "Lo hablé con la familia y decidimos que fuera en la intimidad, porque es lo ella habría querido. Aunque hubiera hecho otra cosa, también me criticarían, por montar un circo o por lo que fuera".

Siempre ha sido un poco celoso de su vida privada pero nunca le ha molestado que le pregunten por su familia, al contrario. Rappel siempre fue un personaje de crónica social, pero curiosamente nunca ha comercializado con su vida.

Además de profesor y antes de ser vidente, Rappel se dedicó a la moda durante veinte años. Estudió diseño y patronaje con el objetivo de abrir un taller de ropa a medidaencima de la tienda que sus padres 10ían en la calle Ayala de Madrid.

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus one hundred estrellas —como piensa titular el libro— llegará a convertirse en un ideal vendor

Your browser isn’t supported any longer. Update it to get the best YouTube encounter and our newest characteristics. Learn more

Lo más impactante de todo es que me los describió tal cual son sin haberlos conocido antes, estoy mas que agradecida con esta tirada.

Report this page